Cuenta con dos versiones: Sprinter Pasaje Personal y Sprinter Pasaje Urbano. Ambas versiones son tan versátiles que le resultará fácil encontrar el modelo ideal para sus necesidades de transporte. Tan atractiva, que llama positivamente la atención. Con 3 longitudes del vehículo, 2 alturas del techo y hasta 23 asientos con conversión local (no incluída en el precio del vehículo).
Los conductores se benefician de sistemas inteligentes de manejo y visualización y de un concepto de espacios portaobjetos modular, que permite adaptar el vehículo ndividualmente para el uso previsto, al igual que los sistemas de asistencia a la conducción, luces de niebla, escalón eléctrico y sistema de presión de monitoreo de neumáticos que se ofrecen como equipo opcional.
Hasta la estética de la nueva Sprinter Pasaje es un aspecto destacado: su diseño sigue el moderno concepto de Pureza Sensual de Mercedes-Benz Design. La nueva concepción del puesto de conducción convence tanto por su diseño de calidad elevada como por su excelente funcionalidad. Por ejemplo, con un sofisticado concepto de espacios portaobjetos modular y con la función de arranque sin llave.
La Sprinter Pasaje Personal integra el aire acondicionado de alta potencia sobre el techo, velando por el bienestar de los pasajeros, manteniendo siempre una temperatura agradable.
El transporte de viajeros es tan personal como los ocupantes del vehículo. La Sprinter Pasaje ofrece la variedad adecuada para las diferentes exigencias de los pasajeros con soluciones locales. Por ejemplo, los bancos con asientos estrechos son especialmente adecuados para viajes con niños. Cuando los ocupantes del vehículo demandan una especial comodidad, todos los bancos de asiento se pueden adquirir opcionalmente en la modalidad confort, con
respaldos ajustables y reposacabezas de confort.
El asistente de frenado activo puede ayudar a evitar accidentes con los vehículos precedentes y los peatones que cruzan la vía o, al menos, reducir sus consecuencias. Si detecta un peligro de colisión, se emiten primero una advertencia óptica y una advertencia acústica. Cuando el conductor frena, si fuese necesario, el asistente de frenado adaptativo lo ayuda.